Minimatic
Veneciana monomando accionada únicamente por una simple cadenilla.
Proyectos relacionados
Características
La gran novedad de esta cortina es que con un único mando cadena se sube, baja y gradúa la persiana. Lamas de 16/25 mm.
Todos los componentes son a juego con el color de las lamas de la cortina.
Retenedor de balanceo
Sistema de gran utilidad para mantener estables las venecianas instaladas en puertas y ventanas para que no se balanceen al abrirse, la cortina queda sujeta a la puerta/ventana.
Plano inclinado
Sistema de cables que sujeta la cortina cuando se instala en superficies inclinadas (Inclinación máxima: 35º respecto a la vertical).
Guía inclinada
Existe la posibilidad de confeccionar la cortina con el cabezal superior inclinado respecto a la horizontal (Inclinación máxima de la guía 45º).
Cortar según croquis
Louverdrape® adapta sus cortinas a las necesidades del cliente para salvar obstáculos (aires acondicionados, vigas, etc.).
Ventajas del producto
- Una sola cadena mueve las lamas en sus dos movimientos: rotación y desplazamiento.
- Las lamas de la Minimatic permanecen siempre paralelas a la guía inferior, porque nunca se desajustan subiendo más de un lado que de otro.
- La guía inferior, a su vez, se mantiene siempre paralela al suelo, sin inclinarse aun cuando las lamas están totalmente cerradas.
- La utilización de cadena permite tener el mando siempre a la misma altura, a diferencia del cordón, cuya longitud depende de lo recogida que esté la cortina.
- Todos los componentes a juego con el color de la lama.
- Las guías utilizadas (superior e inferior) son redondeadas, dándole a la cortina un diseño más moderno, ameno e innovador.
- La Minimatic es la más tecnológica de las venecianas, con una estética moderna, práctica e innovadora ideal para todo tipo de estilos.
Colores
Información adicional
Documentos técnicos
Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a info@louverdrape.es